Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios a la ciudadanía

    Canales de atención

    Contáctenos PQRSF Directorio de la entidad Carta de trato digno Notificación a terceros Chat Ayuda

    Servicios de información

    Glosario Guías y manuales Rendición de cuentas Normatividad Entes de control Información para niños, niñas y adolescentes Galería multimedia Sala de prensa Informes PQRSF
  • Participa
    Participa Foros Encuestas Preguntas Frecuentes Instancias de participación ciudadana Plan de Desarrollo Convocatorias Informes a la Población Ruta de la Salud CNSC Eventos
  • Nuestra entidad

    Alcaldía

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Objetivos y funciones Organigrama Mapa de procesos Desarrollo sostenible Directorios Dependencias Órganos de control

    Sopó

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores
  • Trámites y servicios
  • Más
    Proyectos Trabaje con nosotros POT Agencia pública de empleo SENA Emprendimiento

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Trámites - Presencial

Trámites - Presencial

  • Ayuda
  • Compartir

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Encuentra los trámites de la autoridad.

Buscar

Filtrar por:

  • Tipo de gestión
    • Todos
    • Trámite 54
    • Servicio
    • Información de interés
  • Estado automatización
    • En línea
    • Parcialmente en línea
    • Presencial
  • Costo
    • Requieren Pago
    • No requieren Pago
  • Temas
    • Certifiaciones
  • Dependencias
    • Secretaria de Gobierno
    • Secretaria de Urbanismo y desarrollo territorial
    • Secretaria Jurídica
    • Secretaría de Salud
    • Secretaría de Hacienda
    • Secretaría de Cultura
    • Secretaría de Recreación y Deportes

Mostrando 10 de 42 resultados.

Impuesto sobre el servicio de alumbrado público

Pago del tributo de alumbrado público que se refiere a la iluminación de parques y demás espacios públicos de libre circulación con el objeto de garantizar la visibilidad de zonas peatonales o...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 30 día(s) hábil(es)

Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBEN

Obtener la inclusión de una persona en la ficha de clasificación socio-económica de un hogar existente en la base de datos del SISBEN y pueda de esta manera, ser un potencial beneficiario para...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 1 mes

Incorporación y entrega de las áreas de cesión a favor del municipio

Transferir a favor del municipio por parte del urbanizador responsable y/o propietario de un proyecto urbanístico, la propiedad de las zonas de cesión obligatoria y gratuita de conformidad con los...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 45 día(s) - hábil(es)

Inscripción o autorización para la circulación vial

Autorización especial para circular en horario restringido.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 15 día(s) - hábil(es)

Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal

Registrar o cambiar a quienes ejerzan la representación legal y/o la revisoría fiscal de la persona jurídica del edificio o conjunto, sometido al régimen de propiedad horizontal.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 15 dia(s) hábil(es)

Licencia de intervención del espacio público

Autorización previa para intervenir bienes de uso público incluidos en el espacio público, de conformidad con las normas urbanísticas adoptadas en el Plan de Ordenamiento Territorial y en los...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 15 día(s) - hábil(es)

Licencia de ocupación del espacio público para la localización de equipamiento

Autorización para ocupar una zona de cesión pública o de uso público con edificaciones destinadas al equipamiento comunal público.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 45 días hábiles

Licencia urbanística

Obtener la autorización previa para adelantar obras de urbanización y parcelación de predios; de construcción en sus modalidades de obra nueva, ampliación, adecuación, modificación,...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 45 días hábiles

Matrícula de arrendadores

Habilitación para ejercer las actividades de arrendamiento de bienes raíces propios o de terceros destinados a vivienda urbana, o realizar la intermediación comercial entre arrendadores o...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 8 día(s) - hábil(es)

Modificación del plano urbanístico

Actualizar la información contenida en los planos y cuadros de áreas de las urbanizaciones aprobadas y ejecutadas, cuya licencia esté vencida.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 45 día(s) - hábil(es)

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguientepágina siguiente
  • Imprimir
  • Leer contenido
Sobre este trámite o consulta

icon Enviar correo

icon 57 (7) 6115555

icon Fácil icon Difícil Envía tus comentarios

Sede electrónica de la Alcaldía de Sopó - Cundinamarca

Sede Principal

  • Dirección: Carrera 3 # 2-45, Sopó - Cundinamarca, Colombia.

  • Código postal: 251001

  • Horario de atención: Jornada Continua, Lunes a Jueves 7:30 a.m a 5:30 p.m - Viernes 7:30 a.m a 4:30 p.m

  • NIT: 899.999.468-2- Código DANE: 25758

  • Teléfono: Fijo + 57 (1) 5876644

  • Correo institucional: contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co

  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sopo-cundinamarca.gov.co

Alcaldía Sopó
@AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo
Mapa del sitio Política de datos personales Términos y condiciones Política derechos de autor Ayúdanos a mejorar
Certificaciones
Imagen
Powered by Nexura