Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    Contenido de servicios a la ciudadanía
    • Contenido de servicios a la ciudadanía
      Canales de atención Trámites y servicios Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones Preguntas Frecuentes Glosario Notificación a terceros Servicios de información Informes PQRSF
  • Participa
    Contenido de participa
    • Contenido de participa
      Diagnóstico e identificación de problemas Planeación y/o presupuesto participativo Consulta Ciudadana Colaboración e Innovación Rendición de cuentas Control social Programas de Gobierno
  • Sobre nosotros
    Contenido de nuestra entidad
    • Contenido de nuestra entidad
      Sobre la alcaldía Sobre el municipio Entes de control Calendario de eventos
  • Normatividad
  • Más
    Contenido de más
    • Contenido de más
      Proyectos Trabaje con nosotros Agencia pública de empleo SENA Emprendimiento POT Convocatorias Ruta de la salud Plan de Desarrollo PBOT 2023

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

Escríbenos
  • Inicio
  • Información Importante sobre el trámite de Inscripción, certificación y cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal

Información Importante sobre el trámite de Inscripción, certificación y cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Para la solicitud de este trámite referente a Propiedad horizontal en el Municipio de Sopó es importante tener en cuenta que este se divide en tres partes, las cuales son las siguientes:

1. Inscripción de la propiedad horizontal.
2. Cambio o actualización del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal.
3. Certificación de la propiedad horizontal, (el cual tiene un costo de $ 7.600).

Por lo anterior, si usted desea realizar la solicitud de cualquiera de estos trámites debe ingresar la infromación y documentación requerida en el frormulario web habilitado para cada uno de estos trámites.

A través del siguiente enlace realice el trámite de Inscripción de la propiedad horizontal:

Inscripción de la propiedad horizontal

A través del siguiente enlace realice el trámite de Cambio o actualización del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal:

Cambio o actualización

 

A través del siguiente enlace realice el trámite de Certificación de la propiedad horizontal:

Certificación de la propiedad horizontal


Número de visitas a esta página 583
Fecha de publicación 31/08/2021
Última modificación 13/02/2023
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede electrónica de la Alcaldía de Sopó - Cundinamarca

Sede Principal

  • Dirección: Carrera 3 # 2-45, Sopó - Cundinamarca, Colombia.

  • Código postal: 251001

  • Horario de atención: Jornada Continua, Lunes a Jueves 8:00 a.m a 6:00 p.m - Viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m

  • NIT: 899.999.468-2- Código DANE: 25758

  • Teléfono conmutador: Fijo + 57 (1) 5876644

  • Línea de servicio a la ciudadanía/usuario: +57 317 4219386

  • Línea anticorrupción:  Fijo + 57 (1) 5876644

  • Correo institucional: contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co

  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sopo-cundinamarca.gov.co

Alcaldía Sopó
@AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo @AlcaldiadeSopo
Mapa del sitio Política de datos personales Términos y condiciones Política derechos de autor Ayúdanos a mejorar
Certificaciones
Imagen