Logo Gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mejores vías en nuestro territorio

Mejores vías en nuestro territorio

Trabajamos para tener una vía vehicular en las mejores condiciones para todos los soposeños y continuamos con nuestro compromiso con la Alcaldía de Cajicá y Asocentro en la rehabilitación de la vía Hatogrande. Hemos realizado fresado e intervención de zonas de fallas, y aplicación de carpeta asfáltica complementado con limpieza de zona de bermas y alcantarillado del sistema pluvial. Estamos convencidos que con el trabajo en equipo podemos lograr grandes cosas.
imagenw7.jpg imagen6.jpg
imagenw2.jpg  imagenw5.jpg