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Alcaldía de
SOPÓ - CUNDINAMARCA
Seguridad y Prosperidad

    Sistema​ de Gestión de Calidad​​

    Política de Calidad:

    Brindar oportunamente y eficientemente bienes y servicios a los habitantes de Sopó, manteniendo estándares de calidad, implementando estrategias de mejora continua en la gestión institucional, fortaleciendo las habilidades y competencias del talento humano y dando cumplimiento a los fines esenciales del Estado.

    Misión:​

    Conformar una estructura territorial que esté a la vanguardia del desarrollo y crecimiento armónico con el ambiente, donde la promoción del desarrollo humano integral se convierte en el eje formulador de las políticas que promueven la productividad y competitividad, la inclusión, la promoción de la paz, la seguridad y el respeto y restablecimiento de los derechos y condiciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Sopó

    Visión:​

    En el año 2025, el municipio de Sopó será modelo de seguridad, desarrollo y prosperidad a nivel nacional, con una población abierta a la participación, garante de un buen gobierno, más responsable del cuidado de lo público y promotora del respeto de los derechos ciudadanos, con mejores oportunidades laborales y capacidades para desarrollar procesos de autogestión  comunitaria. 

    Objetivos estratégicos:​

    Garantizar la prestación de los servicios con oportunidad, eficiencia y calidad. Fortalecer la gestión administrativa con el fin de asegurar la integridad, eficiencia y transparencia del que -hacer misional.  Ejecutar las políticas públicas encaminadas al desarrollo de la población y a la consecución del bienestar del municipio.

    Objetivos de calidad:​​​

    Satisfacer las necesidades, requisitos y expectativas de los usuarios y/o clientes de la Alcaldía Municipal de Sopó, a través de la adecuada y oportuna provisión de bienes y servicios.

    Diseñar y ejecutar estrategias que permitan mejorar continuamente ​el Sistema de Gestión de Calidad implementado por la Alcaldía Municipal.

    Establecer y mantener canales de comunicación, atención y participación efectivos, facilitando a los usuarios el acceso a los bienes, servicios e información que brinda la Alcaldía Municipal.

    Fortalecer las competencias laborales de los funcionarios y contratistas que prestan sus servicios en la Alcaldía Municipal.​


    Última actualización:
    13/11/2018 10:43:22
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