Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de Sopó

(+57) 1 587 6644
Carrera 3 N. 2- 45
L-J 7:30 a.m a 5:30 p.m V 7:30 a.m a 4:30 p.m
contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co

Sistema​ de Gestión de Calidad​​

Política de Calidad:

Brindar oportunamente y eficientemente bienes y servicios a los habitantes de Sopó, manteniendo estándares de calidad, implementando estrategias de mejora continua en la gestión institucional, fortaleciendo las habilidades y competencias del talento humano y dando cumplimiento a los fines esenciales del Estado.

Misión:​

Conformar una estructura territorial que esté a la vanguardia del desarrollo y crecimiento armónico con el ambiente, donde la promoción del desarrollo humano integral se convierte en el eje formulador de las políticas que promueven la productividad y competitividad, la inclusión, la promoción de la paz, la seguridad y el respeto y restablecimiento de los derechos y condiciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Sopó

Visión:​

En el año 2025, el municipio de Sopó será modelo de seguridad, desarrollo y prosperidad a nivel nacional, con una población abierta a la participación, garante de un buen gobierno, más responsable del cuidado de lo público y promotora del respeto de los derechos ciudadanos, con mejores oportunidades laborales y capacidades para desarrollar procesos de autogestión  comunitaria. 

Objetivos estratégicos:​

Garantizar la prestación de los servicios con oportunidad, eficiencia y calidad. Fortalecer la gestión administrativa con el fin de asegurar la integridad, eficiencia y transparencia del que -hacer misional.  Ejecutar las políticas públicas encaminadas al desarrollo de la población y a la consecución del bienestar del municipio.

Objetivos de calidad:​​​

Satisfacer las necesidades, requisitos y expectativas de los usuarios y/o clientes de la Alcaldía Municipal de Sopó, a través de la adecuada y oportuna provisión de bienes y servicios.

Diseñar y ejecutar estrategias que permitan mejorar continuamente ​el Sistema de Gestión de Calidad implementado por la Alcaldía Municipal.

Establecer y mantener canales de comunicación, atención y participación efectivos, facilitando a los usuarios el acceso a los bienes, servicios e información que brinda la Alcaldía Municipal.

Fortalecer las competencias laborales de los funcionarios y contratistas que prestan sus servicios en la Alcaldía Municipal.​


  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Urna de Cristal
  • Colombia Compra Eficiente
  • SÍ Virtual
  • Gobierno Digital
  • SISBÉN
  • Gobernación de Cundinamarca
  • 1 cero 1 S.A.S.
  • Bancolombia
  • Bancolombia