Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TERCERA JORNADA DE CONCILIACIÓN 2019

TERCERA JORNADA DE CONCILIACIÓN 2019

La Personería de Sopó, invita a la comunidad a participar en la Jornada de Conciliación que se realizará el día Miércoles 28 de Agosto de 2019 a partir de las 8am, y hasta el mediodía, en el Consultorio Jurídico ubicado en el Edificio Simón Bolívar.

Allí se tratarán los siguientes temas:

• Deudas o contratos incumplidos
    • Restitución de inmuebles
    • Todo lo relacionado con Guarda y Custodia de menores, Cuota alimentaria, Modificación.
    • Problemas o conflicto de familia
    • Constitución y disolución de sociedad de hecho.
    • Separación de bienes y de cuerpos de mutuo acuerdo

Los casos que tienen cuantía, no deben superar los 40 salarios mínimos legales.

Los interesados en participar en la jornada de conciliación deben presentar la siguiente documentación antes del 26 de Agosto en la Personería:
    • Formulario de Conciliación (Entregado en la personería municipal)
    • Cédula Ciudadanía 150%
    • Registro civil de nacimiento de los hijos si se trata de un caso de familia
    • Copia de títulos valor, si se refiere el caso a una deuda, o copia de los contratos incumplidos
    Acércate a la Personería Municipal y solicita tu cita

25/08/2019 19:11:10