Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOPÓ SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO SUB 19 DE VOLEIBOL

SOPÓ SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO SUB 19 DE VOLEIBOL

La edición XXI Campeonato Sudamericano Sub 19 de Voleibol Masculino se realizará en el Municipio de Sopó entre el 22 y el 29 de septiembre. Es la terce​ra vez que el certamen llega a Colombia, y la primera vez que llega a un municipio cundinamarqués.

Será entonces Sopó, durante 7 días, la casa de cerca de 200 deportistas, delegados y personalidades del voleibol sudamericano, representando países como Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Colombia.

Los esperamos desde el 22 de septiembre en el Coliseo Municipal de Sopó, para disfrutar de lo mejor del voleibol del continente, en un evento que partirá en dos la historia de los eventos deportivos en el municipio, gracias a la gestión de la Secretaría de Recreación y Deportes "Sopó, Más Deporte" y la Administración Municipal.

13/12/2018 7:53:26