Alcaldía de Sopó

Carrera 3 N. 2- 45
L-J 7:30 a.m a 5:30 p.m V 7:30 a.m a 4:30 p.m
contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación a la Celebración de Reyes Magos

​#AlcaldiaSopo

Invitación a la Celebración de Reyes Magos

Desde hace mucho tiempo los Reyes Magos han llegado a tierras soposeñas para traernos un mensaje de unión, amor y paz. Sus regalos, que están representados en el oro, ese mineral dorado que brilla como el sol para darnos luz en cada camino que emprendamos, la mirra, cuyas propiedades medicinales las podemos utilizar para curar cualquier dolor del alma y el incienso, que purifica el ambiente y renueva las energías, son regalos que durante estos años, estos seres venidos del oriente, nos han traído para que cada habitante del municipio los apropie y los lleve consigo a cualquier lugar.

Para la Administración Municipal Sopó Es Nuestro Tiempo, es de vital importancia rescatar, mantener y difundir una de las tradiciones más importantes que tiene el municipio: la tradicional representación de la llegada de los Reyes Magos al pueblo de Israel. Utilizamos el teatro, como lo usó nuestra comunidad en tiempos del grupo TOES (Teatro Obrero Estudiantil Sopó), como un medio de expresión y unión ya que es una herramienta la cual nos ayuda a integrar a todos los habitantes, turistas y artistas para que confluyan en un solo espacio y hacer de esta obra de teatro una comunión con nuestras tradiciones para así reflexionar, presenciar y enaltecer la hermosa llegada del niño Jesús a nuestras vidas.

Por eso, extendemos esta invitación, para que todos los habitantes del municipio de Sopó y la región, nos acompañen este domingo 12 de enero a partir de las 2:00 p.m. en el parque de la Vida para mantener viva esta hermosa tradición.​

• SÍ Virtual
  • Gobierno Digital