Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MÁS CONVENIOS UNIVERSITARIOS

MÁS CONVENIOS UNIVERSITARIOS

La Secretaría de Educación “Educando hacia la modernidad” y la Administración “Seguridad y Prosperidad”, invitan a la comunidad a hacer uso y aprovechar los convenios vigentes para Educación Superior Técnica, Profesional, Posgrados y maestrías.

Universidades con formación presencial y virtual como la Universidad UDCA, UNAD, Santo tomas, UniAgraria, Uniminuto, Militar Nueva Granada, San Buenaventura, UNICOC, Taller 5, ECCI, Escuela Nacional de Informática Zipaquirá, con descuentos entre el 10% y 50% dependiendo la Institución.

Es muy sencillo acceder, los requisitos son: Fotocopia Documento de Identidad, Sisben (No hay límite de puntaje), Carta de Junta de Acción Comunal certificando más de 5 años de residencia en Sopó.

Mayor información: Oficina Secretaría de Educación.

pr-aaaaaconveniosu2.jpg

16/07/2019 11:28:09