Alcaldía de Sopó

Carrera 3 N. 2- 45
L-J 7:30 a.m a 5:30 p.m V 7:30 a.m a 4:30 p.m
contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LUNES DE TEATRO EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA

LUNES DE TEATRO EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA

El Auditorio de la Casa de la Cultura es y será durante la Semana Cultural, uno de los escenarios en donde artistas de Sopó e invitados hacen gala del arte y la cultura, que por estos días se toma nuestro municipio.

El ejercicio teatral llamado "Cada cosa en su lugar" fue protagonizado por los estudiantes del Colegio Ceis, quienes dieron muestra del proceso que se desarrolla desde el área de teatro. Por otra parte desde el Colegio Rafael Pombo se presentó con la obra "Cuando las marionetas hablan" dirigida por el Maestro Luis Eduardo león, una tierna puesta en escena realizada por niños y niñas.

Finalmente desde el Municipio de Chía, se presentó por primera vez al público la obra "Entre dos mundos una historia de Muertos", el auditorio de Sopó tuvo el privilegio de ser los primeros espectadores de una linda historia que se desarrolla en el mundo humano y el mundo de los muertos, la puesta en escena contó con efectos de sonido y luz.

• SÍ Virtual
  • Gobierno Digital