Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIÓ LA CAMPAÑA BORRA LAS EXCUSAS, ESCRIBE EL CAMBIO EN LAS ZONAS ALTAS DE SOPÓ

La Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad", a través de la Secretaría de Gobierno, inició este Sábado 13 de Abril una campaña pedagógica de cultura ciudadana y sensibilización sobre la normatividad de tránsito y movilidad, en la zonas altas de nuestro municipio, un compromiso que adquirió el Alcalde Municipal en la rendición de cuentas con la comunidad de la Vereda Comuneros.

La campaña denominada “La velocidad en la vía acaba tu vida. Borra las excusas, escribe el cambio", persigue como principales objetivos la sensibilización a la comunidad y a los diferentes actores viales (ciclistas, vehículos, conductores de trasporte público, motos), para que con el objetivo de mejorar la convivencia en la comunidad se tome conciencia acerca de los riesgos que se tienen al transitar a altas velocidades por las vías del municipio, arriesgando la vida de peatones y/o transeúntes.

La campaña que se extenderá durante este el año, pretendiendo generar conciencia, respeto y sentido de pertenencia en la ciudadanía; con ella se busca sumar esfuerzos para multiplicar el mensaje y llevarlo con mayor fuerza a cada rincón de Sopó.

Agradecemos el apoyo y acompañamiento de la Policía de Tránsito, Bomberos, Defensa Civil y Gestión del Riesgo quienes como autoridades del municipio están al frente de estas actividades.

"Sopó, Seguridad y Prosperidad”​

16/07/2019 11:50:46