Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FINALIZÓ LA 1era FERIA DE LA RECONCILIACIÓN

FINALIZÓ LA 1era FERIA DE LA RECONCILIACIÓN

​Este Sábado 6 de Julio, la Secretaría de Gobierno de Sopó y la Oficina de Derechos Humanos, Mujeres y Equidad de Género, en conjunto con el equipo psicosocial de la Comisaría de Familia, la Policía Nacional y los conciliadores en equidad, llevaron a cabo en Pueblo Viejo Sector Niño, la 1era Feria de Reconciliación, a donde se dio a conocer la oferta de servicios y talleres referentes a la dinámica de este despacho.

Esta estrategia hace parte de una meta de trabajo con seis sectores identificados el año pasado, para favorecer las relaciones de conciliación, luego de la aplicación de una encuesta.

Los próximos sectores que se beneficiarán de esta estrategia son:

- Carolina Alta - 24 de Agosto
    - El Chuscal - 7 de Septiembre