Inicio de sesión
Alcaldía de
SOPÓ - CUNDINAMARCA
Es Nuestro Tiempo
    Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FIN DE AÑO EN FAMILIA 2019

    FIN DE AÑO EN FAMILIA 2019

    ​​

    Como parte del programa de bienestar institucional y atendiendo a la importancia que tienen los hijos de los funcionarios para la Administración Municipal, por ser ellos quienes asumen el sacrificio del tiempo de sus padres, al dedicarse con responsabilidad a su trabajo, la Secretaría de Desarrollo Institucional lideró en la tarde del Viernes 13, la entrega de 68 regalos para los menores que también son considerados familia y parte de la Alcaldía de Sopó. 

    Además, nuestra Gestora Social Dra. Fabiola Muñoz dio apertura a esta actividad con el acompañamiento que siempre la caracteriza, con palabras tiernas a los niños y a sus familias en esta época de Diciembre. La policía Nacional a través de Infancia y Adolescencia, también apoyó con polirumba, en medio de risas, ejercicios integración y música a los asistentes.

    Fue una tarde especial, en la que a través de un compartir, todos pudieron disfrutar vínculos de cariño y amistad, enmarcados en la época más emotiva del año: Navidad y Año Nuevo.​

    Última actualización:
    23/01/2020 20:36:46
    Número de visitas:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top