Alcaldía de Sopó

Carrera 3 N. 2- 45
L-J 7:30 a.m a 5:30 p.m V 7:30 a.m a 4:30 p.m
contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FIN DE AÑO EN FAMILIA 2019

FIN DE AÑO EN FAMILIA 2019

​​

Como parte del programa de bienestar institucional y atendiendo a la importancia que tienen los hijos de los funcionarios para la Administración Municipal, por ser ellos quienes asumen el sacrificio del tiempo de sus padres, al dedicarse con responsabilidad a su trabajo, la Secretaría de Desarrollo Institucional lideró en la tarde del Viernes 13, la entrega de 68 regalos para los menores que también son considerados familia y parte de la Alcaldía de Sopó.

Además, nuestra Gestora Social Dra. Fabiola Muñoz dio apertura a esta actividad con el acompañamiento que siempre la caracteriza, con palabras tiernas a los niños y a sus familias en esta época de Diciembre. La policía Nacional a través de Infancia y Adolescencia, también apoyó con polirumba, en medio de risas, ejercicios integración y música a los asistentes.

Fue una tarde especial, en la que a través de un compartir, todos pudieron disfrutar vínculos de cariño y amistad, enmarcados en la época más emotiva del año: Navidad y Año Nuevo.​

• SÍ Virtual
  • Gobierno Digital