Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EPC Y EMSERSOPÓ, RECORRIERON PROYECTO PTAP SOPÓ

EPC Y EMSERSOPÓ, RECORRIERON PROYECTO PTAP SOPÓ

En la tarde de ayer, el Dr. Andrés Díaz, Gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP recorrió junto con el Dr. Hernando Tarazona, Gerente de Emsersopó, el proyecto PTAP, Planta de Tratamiento de Agua Potable, con el objetivo de realizar seguimiento y evaluar las condiciones del mismo.

Emsersopó, en compañía de la interventoría y el contratista, presentó importantes avances del proyecto, lo que permitió comentarios positivos por parte del Gerente de EPC frente a las obras realizadas, y quien a su vez mantuvo su postura de continuar acompañando el proyecto hasta su puesta en funcionamiento.

Empresas Públicas de Cundinamarca resaltó que la ejecución de la PTAP Sopó, permitirá la construcción de las obras de captación, conducción, tratamiento, almacenamiento y distribución del nuevo sistema de acueducto del Río Teusacá, beneficiando el casco urbano y centros poblados del municipio, razón por la cual Emsersopó continúa trabajando por el correcto desarrollo de las obras.
    16/07/2019 11:50:46