Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENCUENTRO SOPÓ DIVERSO - FEBRERO

ENCUENTRO SOPÓ DIVERSO - FEBRERO

La Oficina de Derechos Humanos, Mujeres y Equidad de Género, a través de la Secretaría de Gobierno, está liderando el desarrollo de acciones de reconocimiento, promoción, difusión y protección de los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e intersexuales en el Municipio, promoviendo una cultura de respeto y celebración de la diversidad y la diferencia.
    ​​​
    Por lo que se ha definido una estrategia de acercamiento a las personas de los sectores LGBTI llamada “Sopó diverso”, este encuentro tiene como objetivo acercarse a la historia de vida de cada asistente, buscando identificar elementos comunes y diferenciales en relación con la construcción de la identidad de género y la orientación sexual en el territorio.

Se concertó un nuevo encuentro “Sopó Diverso” para el próximo Viernes 08 de Febrero de 2019, a las 5pm, en la Casa de Bolivar.

¡Los Esperamos!
    25/08/2019 19:11:10