Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DESAYUNO PRÓSPERO Y PRODUCTIVO CON POBLACIÓN VULNERABLE

DESAYUNO PRÓSPERO Y PRODUCTIVO CON POBLACIÓN VULNERABLE

La Secretaría de Desarrollo Económico continúa en desarrollo de los desayunos Prósperos y Productivos. En la mañana de hoy, el encuentro tuvo como protagonistas a los integrantes de la Unidad de Atención Integral y población vulnerable del municipio.

Durante la reunión se trataron temas de orientación laboral y proyecto de vida, con el fin de brindar herramientas para el aprovechamiento de distintas ofertas de empleo.

Asimismo, la Fundación Arcángeles participó para exponer su trabajo en el área de inclusión laboral en algunas empresas de la región. El próximo año la fundación trabajará mancomunadamente con la administración municipal para fortalecer el acceso de las personas con discapacidad al mundo laboral.

13/12/2018 10:32:41