Es Nuestro Tiempo
    Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD AMÉRICA

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD AMÉRICA

La Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad", a través de la Secretaría de Educación "Educando hacia la Modernidad" da a conocer el convenio que actualmente tiene con la Fundación Universidad de América, y extiende la invitación a los procesos de matriculas en sus programas académicos para el primer semestre 2020.

El convenio aplica para los siguientes programas formales:

Arquitectura: 10%
    Economía: 10%
    Ingeniería Indistrial: 20%
    Ingeniería Mecánica: 20%
    Ingeniería de Petroleos: 10%
    Ingeniería Química: 10%
    Ingeniería Ambiental: 20%
    Administración de empresas: 40%
    Negocios internacionales: 40%
    Estadistica y Ciencias Actuariales: 30%

Además todos los posgrados cuentan con un descuento del 25% y para educación contínua del 10%.

Es importante aclarar que el tiempo para poder acceder al beneficio es el estipulado por la universidad como periodo de matrículas, dentro del cual pueden acercarse a la Secretaría de Educación presentando la fotocopia de cédula, puntaje del Sisben y certificado de residencia mayor o igual a 5 años, emitido por el presidente de la Junta de Acción Comunal correspondiente.

23/01/2020 21:40:41