Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONTINÚA LA FERIA DULCE, GASTRONÓMICA Y ARTESANAL EN SOPÓ

CONTINÚA LA FERIA DULCE, GASTRONÓMICA Y ARTESANAL EN SOPÓ

Los deliciosos manjares gastronómicos de nuestro municipio continúan en el Parque Principal con las más ricas preparaciones, para que Soposeños y turistas se acerquen a disfrutar con la Feria Sopó Dulce, Gastronómico y Artesanal, en el marco de las Ferias y Festival Turístico Sopó.

Una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico que impulsa a los micro empresarios de nuestro municipio, consolidándose como una tradición de nuestro municipio. Allí los asistentes podrán disfrutar no solo de una variada oferta de restaurantes, postres y bebidas, sino también de productos artesanales de nuestra región.

Recuerde que esta Feria se extenderá hasta las 10:00 p.m. de hoy Domingo 16 de Diciembre en el Parque Principal, en donde también podrá encontrar el mercado campesino.

¡Anímense a disfrutar de este especial evento!

23/01/2019 14:32:05