Alcaldía de Sopó

Carrera 3 N. 2- 45
L-J 7:30 a.m a 5:30 p.m V 7:30 a.m a 4:30 p.m
contactenos@sopo-cundinamarca.gov.co
Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CIERRE DE ACTIVIDADES PARA NUESTRAS BANDAS DE MARCHA

CIERRE DE ACTIVIDADES PARA NUESTRAS BANDAS DE MARCHA

Desde el Parque de los Pinos inició el recorrido por las calles del municipio con la Marching Band Sopó, con el objetivo de resaltar el importante proceso que se adelantó con los integrantes de la Banda élite del municipio. Fueron 25 títulos a nivel nacional durante este cuatrienio y el cierre con broche de oro se dio en Cartagena, en el Open internacional de la World Association of Marching Show Bands, logrando un cupo para participar en el mundial de bandas que se realizará en Alemania, en el año 2021; es de resaltar que esta es la primera banda de Sudamérica que clasifica en la categoría tradicional a un mundial de bandas de este nivel.

Por su parte la banda infantil ocupó el segundo puesto en concurso municipal de Chocontá y en Bogotá el primer puesto; y Centro Día con los abuelitos que día a día enriquecen nuestra música con su sabiduría.

Luego del desfile, las bandas infantil y de Centro día, se reunieron con la Marching Band en el Coliseo Municipal, allí recibieron mención de honor por el deber cumplido por su participación y excelentes resultados. Además, la Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad entregó dotación de más de 100 uniformes a las tres bandas de marcha, 40 para Sopó marching Band, 35 para la Banda Infantil y 20 para la Banda de los abuelitos de Centro día.​

• SÍ Virtual
  • Gobierno Digital