Alcaldía de Sopó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALICIA “MARAVILLA ESTAR” EN EL XVII FESTIVAL DE TEATRO - SEMANA CULTURAL

ALICIA “MARAVILLA ESTAR” EN EL XVII FESTIVAL DE TEATRO - SEMANA CULTURAL

El XVII Festival de Teatro tuvo su primer día de obras maravillosas en el marco de la Semana Cultural, hoy y a lo largo de esta semana en el auditorio de la Casa de la Cultura se aglutina el trabajo de una gran diversidad de grupos teatrales de todas las edades, colocando a Sopó como un referente regional indiscutible en materia de artes escénicas.

En esta noche, y como cierre del primer día de este Festival, el Grupo de Teatro Mandala subió a las tablas del escenario la historia "Maravilla Estar", en la que Viviana Castillo, Diego Chilito, Cristina Cuevas y Lepoldo Villalba, interpretaron la historia de Aldo Tarazona Pérez, un explorador que viene de un mundo oscuro para buscar la felicidad y tranquilidad, terminando sumido en un extraño juego de imaginación, confusión y adivinación..

La programación continuará mañana, iniciando con el Colegio La Violeta y su obra "Blanca Nieves" a las 9 a.m.

20/09/2019 12:55:23