Alcaldía de Sopó - Cundinamarca

Entérate

SOPÓ SUBCAMPEÓN DE LA COPA CALI DE FÚTBOL

El Club Cerro Pionono de fútbol viajó a la Ciudad de Cali con objetivos claros, por segunda vez participaban en uno de los certámenes más importantes para el mundo el fútbol.
Con más de 50 Escuelas de diferentes lugares del país, Sopó logró coronarse Subcampeón. Este año fue de retos y gracias al compromiso de nuestros futbolistas, entrenadores y Padres de Familia se lograron.

¡Felicitaciones¡

LOS ANIMALES QUIEREN LA LUNA

evento 1.jpg

El grupo de arte dramático del proceso de iniciación de la Escuela Recrearte, se enfrentó por primera vez a un público, representando personajes como: la luna, osos, gatos, perros y cocodrilos, entre otros.

Además de enternecer con su corta edad, estos pequeños artistas motivaron a los niños Soposeños a pertenecer al mundo del arte.
Haciendo del teatro un instrumento de formación integral en el proceso educativo de los niños.

LOS PERDIDOS

evento 2.jpg

¿Qué pasa cuando nos morimos? la respuesta a esta pregunta fue resuelta desde el imaginario de los niños de teatro del Municipio de Gachancipá quienes presentaron la obra " Los Perdidos" del libro la Divina Comedia del Poeta Florentino Dante Alighieri.

A partir de las 6:00 p.m los invitamos al Auditorio de la Casa de la Cultura a disfrutar del proceso del grupo de teatro de Hatogrande con la obra " El Carnaval de Leopoldo"

II CONVERSATORIO

evento 3.jpg

Por segunda ocasión la Escuela de formación de Teatro Recrearte ofreció un conversatorio sobre teatro y actuación, dirigido a niños donde ellos pudieron ver la cantidad de herramientas que les suministra una formación teatral.

Este conversatorio fue realizado por el profesor y director teatral Yohon Méndez.

Los personajes, la ilusión, la imaginación, la fantasía y el amor al arte desde la perspectiva del teatro.

TEATRO INFANTIL DE CHOCONTÁ

evento 4.jpg

A partir de las 2 de la tarde se dio inicio a la obra “El Trono”, con lleno total los niños del Colegio CEIS pudieron asistir a este evento.

La Escuela de Formación Infantil de Chocontá fue la encargada de dramatizar esta corta y hermosa obra.

La fantasía, la magia, un bosque y como la naturaleza vuelve a recuperar su trono es la historia y el mensaje que nos deja esta gran Obra.

Los invitamos a que asistan a las obras que se están presentando en este XV Festival de Teatro.